Canadá en Estado Puro · Costa Este
13 días · 11 noches Desde 2.740 €

Descubra este país de contrastes disfrutando de los espacios abiertos en sus grandiosos parques naturales, o de la emocionante navegación entre ballenas y especies marinas, y todo desde el confort de la civilización contemporánea.

Toronto • Cataratas del Niágara • Mil Islas • Otawa • Quebec • Saguenay • Tadoussac • La Malbaie • Wendake • La Mauricie • Montreal

 

Día 1 España / Toronto
Salida en vuelo a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Si el horario de llegada lo permite le sugerimos que visite la zona entre las calles King y Queen que es el área de moda para el esparcimiento nocturno y/o, el lujoso barrio de Yorkville, donde están las boutiques más exclusivas. Alojamiento.

Día 2 Toronto / Cataratas del Niágara
Desayuno. Visita de Toronto: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el distinguido barrio de Yorkville con sus elegantes tiendas, y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN, con sus 553,33 metros de altura. Salida hacia Niágara-on-the- Lake donde recorreremos la calle principal. Continuación a Niágara. Excursión en barco a bordo del Hornblower que nos lleva hasta el centro de la herra­dura que forman las cataratas. Por la tarde, regreso a Toronto. Alojamiento.

Sugerencias opcionales: excursión en helicóptero o visita nocturna de las cataratas iluminadas. Consultar precio.

Día 3 Cataratas del Niágara / Mil Islas / Ottawa
Desayuno. Salida por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa. De camino visitare­mos la zona de Mil Islas de bellísimo paisaje, realizando una excursión en barco por el río San Lorenzo. Continuación hacia Otawa. Llegada y visita panorámica de la ciudad, que será completada al día siguiente. Alojamiento.

Día 4 Ottawa /Cabaña Chez Dany / Quebec (Media pensión)
Continuación de nuestra visitita panorámica con la Catedral, la Residencia del Primer Ministro, del Gobernador General, y el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la coli­na del Parlamento, con el singular sonido de las gaitas escocesas. Salida hacia Quebec cruzando el río Ottawa y los montes Laurenti­nos, llenos de lagos y ríos que son un paraíso para las actividades al aire libre. De camino, visitaremos una plantación de arces en donde se produce el jarabe con métodos tradicionales, y donde disfrutare­mos de un almuerzo típico de le­ñadores. Continuación a Quebec. Llegada y alojamiento.

Día 5 Quebec
Desayuno. En caso de el día ante­rior no se haya hecho la visita de la ciudad se realizará o completará hoy. Quebec es la ciudad más an­tigua de Canadá. La visita incluye la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, y el Parlamento de la Pro­vincia. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6 Quebec / Saguenay “Chicoutimi”(Medía Pensión)
Salida hacia Saguenay. De camino admiraremos la belleza natural de este inmenso país. Activida­des: seminario de introducción a los osos por expertos naturalistas, visita del bosque laurenciano, excursión a remando en la típica canoa rabasca. Almuerzo tipo pic-nic a orillas de un lago. El momento cumbre del día será la subida a un mirador desde donde podremos observar osos negros en su hábitat natural. Continuación a la región de Saguenay. Llegada y alojamiento.

Día 7 Saguenay / Lago St Jean / Saguenay
Desayuno. Salida hacia el Lago St Jean. Haremos un alto en Val Jalbert, auténtico pueblo fantasma industrial del siglo XIX, situado en un enclave de gran belleza natural. Se puede tomar el teleférico y caminar hasta unas cataratas espectaculares de 77 metros de altura. Seguiremos hasta la reserva de St Félicien donde haremos un recorrido en trenecito que nos acercará a la fauna canadiense en su hábitat natural: alces, caribús, lobos y osos grizzli. Por la tarde, regreso a Saguenay. Alojamiento.

Día 8 Saguenay / Tadoussac / La Malbaie (Media pensión)
Visita del majestuoso fiordo Saguenay recorriendo la ribera norte del fiordo más al sur del hemisferio norte. Parada en el pueblito de Ste Rose du Nord con una vista única del fiordo y sus alrededores. Continuación hasta el pueblo de Tadoussac y visita de sus famosas dunas de arena, con panorámicas del mar. Almuerzo en el famoso Hotel Tadoussac, antes de salir para un crucero safari de 3 horas de dura-ción para la observación de ballenas ror­qual, azul, y beluga, que pasan el verano en este enclave. Al final de la tarde, continuación hasta el hotel Fairmont Manoir Richelieu, un castillo construido sobre un acantilado frente al río San Lorenzo. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 La Malbaie / Wendake (Media pensión)
Salida por la ruta panorámica hasta el pueblo de Baie St Paul. Parada para apreciar el paisaje que ha inspirado a artistas y poetas. Continuación hacia la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales. Haremos un alto en el Cañón de Santa Ana, con su bella cascada y sus puentes sus­pendidos. Después veremos la Isla de Orleans, con su pueblo de gran belleza para llegar a las Cataratas Montmorency, que con sus 83 metros de altura son más altas que las de Niágara. Por la tarde llegaremos a la reserva indígena de Wendake, visitando el sitio tradicional de los indios hurones donde conoceremos su forma de vida tal como era hace 500 años. Traslado hasta el Hotel-Musée Premières Nations, Posibilidad de visitar el museo Huron-Wen­dat o tiempo libre para pasear por la orilla del río. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 10 Wendake / La Mauricie (Media pensión)
Salida a esta región donde todavía quedan los típicos leñadores canadienses. Sus innu­merables lagos y ríos son de una belleza sin igual. El hotel de alojamiento está a orillas de un lago de agua cristalina. Tendrá la posibilidad de realizar actividades relacionadas con la naturaleza. Entre otras, el hotel incluye el uso de canoas o kayaks. Cena de despedida. Alojamiento.

Día 11 La Mauricie / Montreal
Desayuno. Salida a Mon­treal. Llegada y visita de esta metrópoli: el Estadio Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Mon­treal en donde se encuentra la famosa Universidad de McGill, el parque del Monte Real donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. Camino del Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, uno de los más populares. Culminando la visita en La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal (no inclui­da), La Plaza Cartier y el Ayun­tamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 Montreal / España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

Día 13 España
Llegada


SALIDAS

Base United Airways / Air Canada / Lufthansa / Swiss / Brussels Airlines / Austrian desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

Salidas: Junio 5, 12, 19, 26 • Julio 3, 10, 17, 24, 31 • Agosto 7, 14, 21, 28 • Septiembre 4, 11.

Consultar los suplementos aéreos y otras ciudades de salida.

Nuestros precios incluyen

  • Billete línea regular, clase turista “K”.
  • 11 noches en los hoteles pre­vistos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, 3 almuerzos y 2 cenas.
  • Guía multilingüe, de habla castellana y portuguesa.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

A tener en cuenta

  • El transporte se realizará con vehículos acorde al número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
  • Servicio de 1 maleta por persona en los hoteles.
  • Posibilidad de mejorar el hotel de Quebec por el Delta Quebec. Consultar precio.

 

Hoteles previstos
Toronto (1 noche): Sheraton Centre Toronto (Primera)
Niágara (1 noche): Hilton Hotel & Suites Niágara Falls – City- View (Primera)
Ottawa (1 noche): Sheraton Ottawa (Primera)
Quebec (2 noches): Le Concorde (Turista)
Saguenay (2 noches): Delta Saguenay (Primera)
La Malbaie (1 noche) Fairmont Le Manoir Richelieu (Lujo)
Wendake (1 noche): Hotel Musee Premieres Nations (Primera)
La Mauricie (1 noche): Auberge Lac a l Eau Claire (Primera)
Montreal (1 noche): Sheraton Centre Montreal (Primera)

Proyectos relacionados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search