Reunión; Naturaleza en Libertad
1o días · 7 noches Desde 2160 €

Situada en pleno océano Índico, la Isla de la Reunión es un lugar idílico para los que buscan atractivos naturales, mar y montaña con cascadas, bosques, volcanes activos de gran belleza y regiones de paisaje lunar, así como impresionantes depresiones, y acantilados con bosques tropicales donde el verde exuberante contrasta con el azul profundo del mar. Isla de contrastes con poblados tradicionales integrados en sus zonas de montañosas y una región sur, salvaje y agreste donde la fuerza de las olas rompe contra los acantilados. La forma ideal para visitar Reunión es la libertad que nos aporta un coche de alquiler, disfrutando de la tranquilidad de sus gentes hospitalarias cuyo origen es un crisol de culturas y razas con influencias africanas, asiáticas y europeas. El Parque Nacional de la Isla Reunión que ocupa el 40% de la isla está declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

Saint Denis • Maido • Cilaos • Sur Salvaje • Saint Leu

 

Día 1 España / Reunión
Salida en avión a Reunión, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Reunión / Saint Denis
Llegada, asistencia y recogida del coche de alquiler, para comenzar la ruta por esta preciosa isla volcánica. Saint Denis es la capital y uno de los lugares de visita obligada. Es pequeña, moderna y limpia. Encontrará casas criollas, monumentos históricos de la época colonial y lugares de culto cristianos, musulmanes tamiles y chinos. Podrá realizar un recorrido por los coloridos mercados y visitar de la catedral. Alojamiento.

Día 3 Saint Denis / Salazie / Saint Denis
Desayuno. Salida en ruta hacia la costa Este, con el coche de alquiler, hasta llegar a Salazie, el circo más verde de la isla con una exuberante vegetación de bambúes gigantes, podrá pararse a observar las impresionantes cascadas. Llegada a Hell-Bourg, un encantador pueblo, que conserva gran cantidad de casas criollas. Originalmente fue una estación termal para las clases acomodadas en la época colonial. Las casas tienen paredes de madera y están pintadas de colores vivos (verde, amarillo, azul, o rojo), tienen grandes balconadas, el conjunto con el paisaje circundante es de gran belleza. Le recomendamos la visita a Maison Folio (no incluye la entrada). En el camino de regreso, visita de Grand Ilet, un maravilloso mirador del circo de Mafate. Regreso a Saint-Denis. Alojamiento.

Día 4 Saint Denis / Maido / Cilaos
Desayuno. Salida recomendada a las 6.30 am hacia Saint-Paul, visitando en ruta Maido, donde encontraremos un precioso mirados de la bahía de Saint-Paul. El camino transcurre a través de pequeñas carreteras con distintos tipos de vegetación, bosques, cultivos, etc… El pitón de Maido, está situado a 2 190 metros de altura, es uno de los más espectaculares del circo de Mafate. En el camino de regreso, parada en «Petite France», donde le recomendamos no deje el modo de destilación de las flores aromáticas. Llegada a Cilaos. Alojamiento.

Día 5 Cilaos
Desayuno. Día libre para disfrutar de Cilaos, en el que se pueden hacer numerosos recorridos a pie y en coche, como el mirador de Roche Merveilleuse, el bosque de cryptomérias, la visita de los islotes “Bras Sec” y “Ilet à Cordes”. Si desea rutas a pie, le rogamos pida toda la información necesaria en la Oficina de Turismo en el centro del pueblo. Por la tarde podrá disfrutar de las instalaciones termales de su alojamiento. Alojamiento.

Día 6 Cilaos / Sur Salvaje / Saint Leu
Desayuno. Le recomendamos la salida sobre las 8.00 am para viajar a Saint-Pierre en el sur de la isla y descubrir las peculiaridades de esta costa basáltica, con sus coloridas casas, numerosos jardines, exuberante vegetación, etc.. Le recomendamos visite el «Jardín de Especias y Perfumes» en Saint-Philippe (no incluye entrada). Pasaremos también por Grand Anse, Manapany y Cap Méchant. Si dispone de tiempo le recomendamos continúe por «Pointe de la Table», un entorno excepcional de altos acantilados de basalto, para continuar por «Anse des Cascades», un peque- ño puerto pesquero. Llegada a Saint-Leu. Alojamiento.

Día7 Saint Leu / Volcan / Sainte Leu
Desayuno. Este día recomendamos la salida del hotel sobre las 6.30am. Salida en dirección a Tampón, la “Plaine des Cafres” y continuación a Bourg Murat, donde seguiremos por la carretera del volcán. Iremos descubriendo la “Plaine des sables”, a medida que vayamos avanzando con el coche las vistas se irán tornando increíbles. Posibilidad de caminar hasta el primer cráter la “Formica Léo” (aproximadamente 1 hora) o realizar una ruta a “Pitón de la Fournaise” (aproximadamente 4 horas y media), el volcán Piton de la Fournaise es la atracción natural más famosa de la Isla Reunión. Se trata de uno de los volcanes activos más accesibles del mundo. En el camino de vuelta, le aconsejamos no deje de visitar Bourg Murat. Regreso a Sainte Leu. Este día es imprescindible llevar agua, gorra, calzado apropiado, y crema solar. Alojamiento.

Día 8 Saint Leu
Desayuno y día libre para relajarse y disfrutar de las actividades opcionales como vuelo en helicóptero, parapente, buceo, etc. Durante este día también les recomendamos visitar el Museo Stella y el Jardín Botá- nico de Mascarins. Alojamiento.

Día 9 Saint Leu / Saint Denis / Mauricio (Media Pensión)
Desayuno. Regreso en el coche a Saint Denis. Llegada al aeropuerto, devolución del coche y salida en vuelo a Isla Mauricio. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Mauricio nos ofrece aguas tranquilas y una atmósfera colorista con mezcla de culturas, razas, credos y costumbres. La mayor parte de los hoteles disponen de instalaciones y equipos para la práctica de deportes acuáticos, y suelen ser servicios gratuitos especialmente si no se usan embarcaciones a motor. Es perfecto para relajarse ya que al encanto de la isla se suma un servicio esmerado que cuida hasta el más mínimo detalle.

Día 10 España
Llegada.

 

SALIDAS 
Base Air Mauritius desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Vigo.
Mínimo 2 personas.
Salidas diaria

 

Nuestros precios incluyen
• Billete línea regular, clase turista “X”, con la compañía Air Mauritius.
• Alojamiento en hoteles indicados o similares.
• Vehículo de alquiler, tipo Renault Twingo Essence, de tres puertas o similar. Recogida y entrega en el aeropuerto de Sainte Denis.
• Asistencia en el aeropuerto, entrega de documentación e información, en francés / inglés.
• Régimen de alojamiento y desayuno durante todo el viaje
• 4 noches para la opción de extensión Mauricio, en el hotel y régimen elegido.
• Traslados en Mauricio, con asistencia en castellano a la llegada.
• Tasas aéreas y carburantes.

 

A tener en cuenta
• Esta ruta en coche de alquiler permite improvisar visitas en función de sus inquietudes, respetando los puntos de partida y llegada para pernoctación.
• Para realizar algunas excursiones de senderismo se requiere buena forma física.
 

Hoteles y lodges previstos
Sainte Denis (2 noches) Hotel Juliette Dodu (Turista)
Cilaos (2 noches) Le Tsilaosa (Primera)
Saint Leu (3 noches) Blue Margouillat (Primera)

Proyectos relacionados
Contacta con nosotros

Te queremos ayudar. Envianos un mensaje y contactamos contigo :-)

Start typing and press Enter to search